PTT Radio Via Satelite

PTT Radio Via Satelite, El exclusivo sistema Push-To-Talk de JabaSat se basa en los terminales COTM y ofrece cobertura extendida, calidad de llamada mejorada para las comunicaciones móviles de la fuerza de trabajo. JabaSat PTT convierte el Radio Comunicaciones tradicionales, satélite, celular e Internet en una red de área amplia administrada cerrada, con una comunicación…

PTT Radio Via Satelite,

El exclusivo sistema Push-To-Talk de JabaSat se basa en los terminales COTM y ofrece cobertura extendida, calidad de llamada mejorada para las comunicaciones móviles de la fuerza de trabajo.

JabaSat PTT convierte el Radio Comunicaciones tradicionales, satélite, celular e Internet en una red de área amplia administrada cerrada, con una comunicación más allá de la línea de visión.

 

PTT Radio Via Satelite,
PTT Radio Via Satelite,

Solución híbrida

JabaSat PTT amplía las capacidades de Push-To-Talk heredadas a redes de datos híbridas como las redes celulares terrestres 3G / 4G / LTE (donde estén disponibles), complementadas por la red de satélites donde no hay cobertura de red terrestre. Esto, combinado con la integración de la radio móvil terrestre, proporciona una comunicación de voz perfecta en cualquier situación. Sin necesidad de intervención del usuario, el sistema encamina automáticamente el tráfico de voz y datos a través de la red satelital.

PTT Radio Via Satelite, Comunicación robusta

JabaSat PTT ofrece una robustez física y de transmisión excepcional. Envuelto en una solución todo en uno, proporciona conectividad confiable de voz y de Internet a los vehículos que operan en cualquier parte del planeta y es una revolucionaria solución de comunicaciones móviles de fuerza de trabajo.

PTT Radio Via Satelite Diversas aplicaciones

La combinación de la red de satélites disponible en todo el mundo y las redes terrestres disponibles a nivel regional garantiza que los activos móviles estén siempre a su alcance, ya sea el mantenimiento del equipo en el campo, la protección de las fronteras nacionales, la exploración de los recursos naturales o la ayuda en contingencia para salvar vidas humanas.

Transceptor PTT satelital IC-SAT100 Icom e Iridium. El IC-SAT100 utiliza SATELLITE PTT (Push-To-Talk), que es un sistema de radio bidireccional que utiliza la red satelital Iridium®. Se puede utilizar como herramienta de comunicación en áreas remotas y aisladas donde no hay teléfonos móviles o infraestructura de red fija. Incluso si la infraestructura de la red terrestre queda inutilizada por desastres naturales o humanos, el PTT SATÉLITE puede proporcionar un respaldo estable, independiente de otras redes.

Las Principales Característica de las Redes Radio PTT e Interoperabilidad, es Gran Ventaja Cuando se Trata de Implementación.

  • Comunicaciones de uno a varios A diferencia de los teléfonos satelitales, los usuarios de IC-SAT100 pueden comenzar a hablar inmediatamente con todas las radios en el mismo grupo de conversación, con solo presionar el botón de transmisión (PTT).
  • Comunicación global de área amplia: La red de satélites Iridium® cubre toda la tierra, incluidos ambos polos, y puede proporcionar comunicaciones globales de área amplia en cualquier lugar del planeta.
  • Comunicación en tiempo real y de baja latencia: Utilizando 66 satélites Iridium® de órbita terrestre baja (LEO), el IC-SAT100 proporciona una comunicación de baja latencia y una cobertura de red más amplia y confiable, en comparación con los satélites de órbita ecuatorial geosincrónica (GEO).

Cotizar Ahora /

Llame 55 55 8851 8727

Internet-Guadalajara